29 noviembre 2005

Bienvenidos al nuevo Podcast

Hola, amigos

Acabamos de crear el podcast Solo24horas y está será la página web donde todo el mundo puede participar o dejar sus sugerencias.
También he creado la siguiente dirección de correo electrónico: solo24horas@gmail.com

Disculpad la simplicidad de todo. Esto es el comienzo y yo no soy un informático experto...

Los contenidos para este blog serán variados, como habréis podido ver si habéis oído el podcast:

Medio ambiente, consumo responsable, ocio y tiempo libre... todo ello administrado en pequeñas dosis... de 24 en 24 horas... no vayamos a correr demasiado... :-)

Muy bien, pues ahí queda eso para empezar. Seguiremos en contacto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Momo!

He encontrado tu podcast por casualidad, y me ha llamado la atención el nombre “solo 24 horas”.

Estoy estresado, y me parece muy bien que nos hables sobre como administrar el tiempo que tenemos. A mí particularmente los días me pasan volando y la mayoría de las veces no he hecho nada de lo que me gustaría hacer, solo trabajar.

Espero que escuchando pueda coger alguna idea que me sirva.


Saludos

Jose

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home