12 diciembre 2005

2 Correos de Noel Peña (México)

Estimado Momo:
Escuche tu podcast y la verdad me parece muy interesante tu modo de pensar y tu filosofía de la vida, veo que ti podcast 1 es mucho mas grande que el primero, pero el fin de semana en cuanto tenga mas tiempo lo voy a escuchar con detenimiento.
Saludos desde Mexico




Estimado Momo :
A proposito me olvide decir en mi mail anterior que en este momento estoy bajando tu podcast numero 1, ya que estuve de viaje en Japón por motivos de trabajo y no pude actualizar mis podcast , como dije , voy a dejar la PC bajando los podcast y el proximo viernes o antes voy a escucharlos, como dije me gusta tu filosofía de la vida, me podrías decir tu edad, ya que no me parece de una persona muy joven.

Saludos desde Mexico
Noel Peña

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra que encuentres interesante mi podcast. Nací en 1959.
En cuanto a mi filosofía, solo intento vivir bien, pero sin
dejarme atrapar por los reclamos de la 'sociedad de consumo'... (¿te
fijas que este término ha caído en desuso?) por otra parte, trato de
no tomar más pastel del que me pertenece y de todas las cosas que
recibo, que son muchas y muy buenas, devolver al menos una parte.
Y, por supuesto, trato de no dejar pasar inadvertidamente el momento
actual por estar pensando en lo que voy a hacer mañana... :-)

Momo

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home