12 diciembre 2005

Mensaje de Andy Ramos (podcaster de Interiuris)

Hola Momo,
Por supuesto que me encantaría que hablases de mi show en tu próximo podcast, será todo un honor. Me alegra mucho que te guste el podcast, como he dicho muchas veces, me lleva mucho tiempo la preparación del guión, etc. y correos como este son los que me dan fuerzas para seguir.

Si quieres, puedes utilizar fragmentos del podcast o cualquier parte del guión; todo está protegido por copyright pero licenciado con Creative Commons, así que utilízalo si quieres.

Ya te he añadido a iPodder

Un fuerte saludo

Andy Ramos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Andy.
Creo que todos los que estamos en esto de los podcast, sin intentar ganar dinero con ello aportamos nuestro granito de arena a que esto del internet siga siendo punto de encuentro y fuente de información libre para todos los que tienen acceso a la red. Para mí internet es algo mágico, con cosas buenas, y malas por supuesto, pero con potencial positivo e inmenso y aún por descubrir.
El podcasting ha sido mi descubrimiento en este 2005 y me siento feliz de compartir este trabajito con gente como tú.

Momo

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home