08 enero 2006

Estrenamos SPN2 con Solo 24 Horas 12


Hola, Amigos

Aquí Momo y Nena reportándose después del fin de semana… o en las últimas horas del mismo… :-)

Llegamos y vemos que ya está en marcha el nuevo SPN… y como hemos hecho nuestros deberes, venimos con un nuevo Solo 24 Horas. Está hecho en directo con Nena y Momo…

Antes de pasar a enunciar los contenidos. Un par de cosas.

Primera: Desear a nuestro amigo Alfonso miembro de la familia de Todos Vuelven muchos éxitos en su nuevo trabajo. Él dice que seguramente este trabajo le mantendrá algo apartado de la familia… pero sabemos que no será así por mucho tiempo… Entretanto, amigo Alfonso, nuestros mejores deseos. Verás que de 24 en 24 horas todo es posible y más fácil de lo que parece.

Segunda: dar las gracias una vez más a Armand, autor de Todos Vuelven y padre del SPN por poner a nuestro alcance los medios necesarios para hacer llegar nuestra voz y permitir la comunicación entre todos los que formamos el SPN y la familia de Tod@s.

Y ahora sí, vamos con los contenidos de 24 Horas 12. Són los siguientes:

Nena y Momo presentan un podcast conjunto hablando de las relaciones y la comunicación dentro de la pareja. Hablamos también del nuevo podcast de Pink Panther: Nada Suena Igual y de Pantanito, grupo rumbero que aparecía en su nº 1. Además ponemos música de Curandero, bajada de Magnatune con licencia Creative Commons. Y seguimos… hablando de lo cara que está la gasolina. Pedimos información sobre posiblidades alternativas al podcaster de Los Colores de la Ciencia. Presentamos también, muy por encima, un tema que queremos tocar con más profundidad. Tiene que ver con la hiperactividad occidental, contrapuesta a la reflexión y a la meditación budistas, y lo hacemos por medio de una frase simpática que hemos leído por ahí: ‘No te quedes ahí haciendo algo: ¡siéntate!’… Además, introducimos un nuevo tema para nuestro próximo podcast conjunto: futuro de los podcast y podcasters… y qué se nos ha perdido a nosotros en todo esto.


Nos encontrarán en http://solo24horas.blogspot.com o en nuestros correos solo24horas@gmail.com y nena24horas@gmail.com

Por hoy nada más, Saludos muy especiales para todos y felices 24 horas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wwww.rueva

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home