04 enero 2006

Felipe y Jenny nos escuchan desde San Diego

Queridos Nena y Momo:

Ayer Jenny y yo oímos su podcast de año mientras comíamos. Cada uno de sus programas anteriores nos han gustado mucho, pero este ha sido el que mas nos ha gustado; nos encanto el tan buen entendimiento , cariño y respeto que ustedes se profesan y claro su sentido del humor. Muchas gracias por compartir con nosotros. También los queremos felicitar por el nuevo canal en el spn. En cuanto este accesible me suscribiré, acabo de checar en iTunes, pero parece que todavía no esta activo.

Reciban nuestros mas cordiales saludos y un fuerte abrazo


Felipe Valverde
San Diego, California

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho que os gustara. A ambos... :-;
Fui idea de Nena grabar el podcast entre los dos, un poco siguiendo tu
pedido. A mi me cuesta más improvisar. Lo hago, pero siguiendo un guión básico y unas cuantas ideas acerca de lo que hablar.
Pero con Nena al frente, tampoco me resulta difícil.

Lo que dices del nuevo SPN e iTunes... bueno, no está operativo todavía. Dice Armand que hasta la semana próxima no estará todo listo.

Bueno, Felipe, gracias por tus mensajes y sugerencias, ya ves que siempre nos interesa lo que dices. En cuanto a Jenny, me alegro mucho de que estés por aquí. Y espero que nuestro podcast te guste como a Felipe.

Besos para los dos.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home