02 enero 2006

Mensaje de Gustavo y Dani Montoya

He aquí el mensaje de nuestros amigos:



Hola Momo

Aunque no hacemos planes con tanta anticipación, te deseo a ti y a Nena lo mejor en este nuevo año, mucha salud y muchas 24 horas.

Aprovecho para un comentario: Hace poco estaba con mi hijo Dani leyendo las notas publicadas en el foro de TV y, como le simpatizas bastante, le llamó la atención cuando leímos una nota en la cual tu decías que volverías a tu montaña (es uno de tus primeros post) él me preguntó a qué te referías y, entonces, para responder quise mostrarle las fotos de tu cabaña, pero ¡Oh, sorpresa!, busqué por tu blog, por la galería de TV, por el Mblog de TV, por Yahoo fotos y no la encontramos. Entonces dije: Qué pasó si yo vi las fotos ayer?, y me respondió Dani: Claro papi, no están porque ya pasaron 24 horas (¨Qué tal?).

Lo cierto es que ya no se si lo soñé, o si acaso la experiencia escuchando tu podcast fue tan real que me pareció ver la cabaña (o sería por los tequilas?), y no quiero quedarme con la duda, y si la foto existe ya Dani no dormirá tranquilo hasta verla. Por favor: Dónde está?



Saludos para ti y para Nena

PD: Dani también los saluda y les dice: "Felicidades (en las 365 próximas 24 horas) y adelante con el podcast"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, amigos.
Las fotos por las que preguntas ya no están en Todos Vuelven, (allí hay otras más recientes),pero puedes encontrarlas en Yahoo Fotos. Te mando el enlace por correo electrónico, pero te dejo la foto de la casita aquí mismo.
Felicidades por vuestro magnífico podcast.
Nos 'oimos' pronto.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias. La foto de la cabaña me encanta (como tu podcast me transmite serenidad). Ya visitamos el sitio de Yahoo y vimos todas las fotos, están magníficas y, ahora que las he visto, volveré a escuchar los podcasts respectivos para reeditar emociones.
Saludos
gustavo

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home