18 diciembre 2005

Mensaje de Endika, desde Londres

Aupa Momo,
Como va por ahi?.
soy un vasco que vive en
Londres y
queria comentarte que he llegado
a tu programa por accidente y estoy supercontento
de ello.
Estaba intentando informarme de cuales son los
requerimiento parar publicar mi propio podcasting
(todavia no he preparado nada, tan solo acabo
de comenzar a investigar, je, je, je... Y he dado con
tu "solo 24 horas").

Me ha llamado la atencion tu podcast porque
se siente genuino, natural y sencillo, sin pretensiones,
y eso creo a todos nos llega.
Aqui en Inglaterra es muy comun el dicho: "Menos es Mas"
(Less is more).

He escuchado lo que has dicho cuando tu oyente mexicano
ha expresado su contento con tu programa de "solo 24 horas".
Esperas no decepcionarle.
Yo creo Momo, que no, que no decepcionaras a nadie, pues
creo que eso es precisamente lo bueno de tu programa,
todos los oyentes sabemos que quien lo hace, lo hace por si mismo,
con sus propios medios y por su satisfaccion personal y eso
transmite.

Una cosa que me parece muy importante es que,
parece que hoy dia, tenemos la cultura de que algo que se
crea, tiene que ser para siempre.
En budismo,
se aprende que nada permanece, todo cambia.
Y en mi opinion,
a veces, lo bello es bello por ser breve.
No quiero que se me malinterprete aqui, no qiero decir que
ceses tu programa o nada por el estilo, solo digo que
estamos encerrados en una cultura extremadamente consumista y
algo que es genuino, por sencillo y honesto (como tu programa) ,
no tendria que importarnos que tuviera una fecha de caducidad,
es mas todo lo contrario, pues ese seria su sello de autenticidad.
(pero no tiene esto porque ser una verdad absoluta, despues
de todo, solo el tiempo establecera su fecha de caducidad,
y en mi opinion, tendra que ser bienvenida, pues seguramente
significara, que abra otra cosa todavia mejor por venir.)

Bueno,Momo, pues un saludo muy cordial
desde Londres.
Endika

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ongi Etorri, Endika.

Gracias por tu mensaje. Una vez más siento que estoy llegando a conectar con gente y que lo que cuento interesa un poco o al menos llega...

Entiendo lo que dices acerca del fin de las cosas y estoy de acuerdo contigo. Todo tiene su comienzo y su final. Y lo que hoy parece bueno más adelante puede dejar de serlo, incluso sin cambiar, quizá precisamente por no cambiar.

Mi plan con el podcast es no tener plan. Ir improvisando, y cuando me surja una rutina tratar de romperla... para no aburrirme, para no aburrir a los demás.

En cuanto a tu podcast, si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo... y ya sabes que si quieres sacarlo desde SPN, solo tienes que crear el mp3. Lo demás lo hace Armand.

Para terminar, te diré que me encanta Londres... bueno, todos los lugares que concozco me gustan, pero Londres es especial. He estado un par de veces y otra vez más por la zona de Cambridge. Me gustan mucho los restaurantes indúes y los de estilo turco. Y una cosa más, siempre que voy a Inglaterra luce un sol maravilloso.Soy un hombre con suerte, jajaja.

Gracias de nuevo por tu mensaje, y recibe un saludo muy cariñoso de un amigo catalán.

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home