15 enero 2006

Solo 24 Horas 14: Listo nuestro tercer podcast conjunto.


Tras el éxito del podcast conjunto que hicimos Nena y Momo en el Especial fin de Año, nos hemos animado a convertir la experiencia en 'permanente', así que, de los dos Solo 24 Horas semanales, uno de ellos será conjunto y saldrá el domingo o lunes.
Este nº es el 14 de Solo 24 Horas, os lo podéis descargar pinchando en el enlace.
Los contenidos son los siguientes:

Hoy tenemos música de Albéniz. Un fragmento de Iberia, nuestra sintonía, y parte de la suite España. Hablamos de los podcast, cómo hemos llegado al mundo de los podcast, qué nos mueve a hacer un podcast, el futuro de todo esto etc, etc. Luego escuchamos un poquito de la Danza del Fuego de Falla y seguimos en la línea de la semana pasada, hablando de la meditación y los beneficios del hacer las cosas con calma. Para terminar, Nena nos regala con un chiste... Y entre risas y lagrimas nos despedimos.
El enlace al que nos referimos en el podcast y de donde nos hemos bajado la música es el siguiente:
Piano Society

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Casualmente descubrí los podcasts como Momo (por iTunes)
Es la primera vez que escucho vuesto podcast y me ha gustado mucho.
Salu2

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para dejar un mensaje, tengo que saltarme la censura, pues blogspot esta bloqueado en China. Pero todo sea por haceros felices.

Abrazos y besos
Pantera Rosa

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Xavi.
Creo que en tú en tu podcast y nosotros en el nuestro hablamos de las mismas cosas, salvando las distancias de edad y forma de decirlo. Me parece importante hablar de cosas que tienen que ver con las personas, sus sentimientos, sus aspiraciones...

Pantera. Gracias por estar ahí. Dichoso tú que te puedes saltar la censura. Los chinos, al ser más bajitos, lo deben tener más difícil. Muy bueno el Nada Suena Igual en Nuestra Lengua nº 2. :-)

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home