18 enero 2006

Endika nos escribe desde Inglaterra

Después de sus vacaciones Navideñas en casa, Endika nos contesta a un mensaje que teníamos pendiente. Dice lo siguiente:

Espero que hayais tenido unas buenas vaciones navidenas, ya os he oido que en la montana!!
en Donde en Montserrat? (es broma)

Bueno, pues ante todo feliz año nuevo 2006.

Me preguntabas en tu ultimo e-mail que pensaba sobre el tiempo del programa y demas, y la verdad es que no tengo ni la mas remota idea.
Creo que el tiempo esta bien, tal vez diez minutos menos lo harian un poco mejor, pero, no tengo una base clara para decir por que, tan solo una sensacion.
Creo que a ti te gusta hablar al micro, con lo que no veo por que tiene que ponerte limites.
Tal vez, el dia que estes muy inspirado puedas seguir hablando y de esa manera ya te has hecho dos podcasts.

En fin Momo, que me voy a dormir ya. Saluda a Nena de mi parte.
un abrazo.

Ah, un comentario superficial: tal vez, en lugar de tratar al oyente de "ustedes" podriais tratarlo de "tu" o "vosotros". Pienso que tal vez lo personalizaria un poco mas, pero una vez mas, es una percepcion personal que tal vez no refleje como sientes otros.

Un saludo.
Endika

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Endika

Me alegra leerte de nuevo.

Ya ves que le estamos metiendo 30 o 35 minutos al podcast del fin de semana y unos 40 o 50 al de media semana. Ahí me parece más o menos bien. Estoy tratando de poner un poco más de música en el que es más largo, para no
aburrir.
En cuanto al tú y al usted, tendré que explicarlo en algún podcast. Se me ha pegado el usted de los 'americanos'. Cada vez tengo más amigos allí y escucho más podcast hechos allí.
En España, como sabes, el 'tú' es lo habitual... y posiblemente hayáis notado que en algún podcast me voy del usted al tú sin darme ni cuenta... :-)

Bueno, Endika, encantado de tenerte otra vez por aquí.

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home