18 enero 2006

Leonardo nos escribe desde también desde Inglaterra

Leonardo nos escribe por primera vez. Y llega con un mensaje que me ha encantado. Como siempre digo, lo que buscamos en Solo 24 Horas es la comunicación... también establecer una relación divertida y amable con nuestros oyentes y que nuestro podcast sirva para algo... Bueno, Leonardo dice lo siguiente:

Muy buenos dias!

Solo quiero saludarles brevemente y decirles que me gusta mucho
escucharles
en la radio. Soy un chico gay de 26años y vivo en Londres desde hace ya
6años
junto a mi pareja que es de España.

Me entretiene escuchar vuestras conversaciones sobretodo porque
transmiten buenas ondas muy positivas.Nena es muy simpatica y Momo
envuelve con su tranquilidad y su capacidad de hacer de un nada una
historia infinita y al mismo tiempo divertida e interesante...

Me gustaria saber que es los que pensais sobre lo que fue el turismo de
masa en España de parte de britanicos y alemanes y el actual estado de
las casas que vienen compradas siempre en mayor cantidad por los mismos
en las costas...

Bueno una vez màs un saludo muy grande y continuen siendo tan majos
como son con ese cariño entre ustedes dos que hace tan especial
escucharles..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por escribirnos, Leonardo. Me alegra mucho saber que conseguimos conectar con gente y que nos hagáis saber que os hacemos pasar buenos ratos.
Suena bien eso de la hstoria infinita de Momo... :-)
A tu pregunta, te diría que el turismo masivo no me gusta demasiado... pero, bueno, es el país quien lo potencia, en busca de divisas. Sería exagerar decir que Cataluña vive del turismo, pero fue así en otros tiempos y eso aún cuenta mucho en la economía. Por otra parte, con respecto a las compras inmuebles por parte de extranjeros, te diría que si se trata de especulación... bueno, supongo que es lícito, y personalmente no veo la diferencia entre un
especulador de España y uno inglés o alemán.
Si, en cambio, se trata de alguien que ha visitado nuestra tierra y se siente atraído por ella, pues entonces: bienvenido sea! Me gusta pensar que
aceptamos sin demasiados reparos a los inmigrantes pobres que vienen del sur o del este... así que no sería justo discriminar a los que vienen del norte por ser un poco más ricos... :-)

Bueno, querido Leonardo, espero que sigamos en contacto.
Recibe un saludo muy cariñoso de mi parte y también de Nena.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home